Esta historia de 2024 trata sobre cómo un empresario contrató a un sicario en Internet para matar a su enemigo. Elimina a un competidor con manos de asesinos a sueldo.
La historia fue escrita con el permiso de la persona que es su personaje principal. ¡Esta es una historia real, no ficción!
El empresario neoyorquino Mark Ronski no es la persona más famosa de la ciudad, pero su imperio empresarial de venta de café realmente ocupó su lugar en el mercado de Nueva York, decenas de tiendas generaron ingresos increíbles y rápidamente atrajo la atención no deseada del crimen organizado. ¿Crees que será por el hecho de que alguien le exigió dinero? No. Simplemente se convirtió en un competidor de otros actores importantes, y su campaña en los medios simplemente atrajo a la mayoría de sus clientes hacia él. Al principio le quemaron varias tiendas, pero después comprendió dónde “soplaba el viento”. Se lanzó la antipublicidad en Internet, su competidor se reveló descaradamente al ordenar miles de reseñas pagas en la red, donde personas reales contratadas por dinero en el intercambio de dólares escribieron cosas negativas sobre la calidad de sus productos, e incluso un biohacker popular. publicó varios videos sobre que su café está lleno de toxinas, las condiciones de almacenamiento son asquerosas y lo vende barato y caro, engañando a los clientes.
Primero, Mark Ronski llamó oficialmente a su competidor y, indignado, exigió que se detuviera la calumnia. A lo que recibí una negativa y risas como respuesta. El competidor resultó ser una persona claramente marginal y sin principios, por supuesto, resultó ser un conocido empresario en los círculos criminales, John Glover, quien anteriormente había ocupado este nicho y, sin utilizar los medios más honestos, eliminó todos. los pequeños empresarios de este sector. Era inútil hablar con un bastardo así, y Mark Ronski finalmente se dio cuenta de esto cuando su oficina con todos los documentos contables importantes, junto con la tienda principal, fueron incendiadas. La policía no encontró signos de incendio provocado, ¡y ello a pesar de que los cables de la alarma contra incendios estaban arrancados! Mark entendió perfectamente quién se beneficiaba de esto; ya estaba sufriendo graves pérdidas; literalmente, miles de ratas fueron liberadas en uno de sus almacenes, ¡el más grande! Fueron liberados a través de la ventilación, y al día siguiente, representantes del servicio sanitario de la ciudad vinieron al almacén y registraron esto. ¡Por supuesto, los periodistas tenían razón! Una multa enorme y la siguiente noticia en Internet de que el imperio cafetalero de Mark Ronski es una empresa sucia e insalubre, que el café está casi envenenado y, lo más importante, después de cada una de estas noticias siempre había una referencia a dónde se puede comprar realmente caro. -café de calidad. ¡En John Glover Network, por supuesto!
Eso es todo. Este es el límite. Me invitaste al camino de la guerra, decidió Mark Ronski para sí mismo. Y estoy en contra de ti uno a uno, porque no tengo amigos en los círculos criminales y la policía realmente no quiere ayudar, ¡porque no puedo probar nada!
Mark Ronski nunca fue una persona marginal; hacía sus negocios con toda honestidad. Y así, su nuevo enemigo sugirió en persona una solución. Una noche, Mark Ronski fue golpeado de camino a casa y aparentemente le robaron, simbólicamente le quitaron la billetera y el teléfono inteligente, y cuando los ladrones huyeron, uno de ellos le gritó: “¡Saludos de John! ¡Fuera de la ciudad!
Entonces, ¿qué piensas? La policía aceptó la declaración de la víctima Mark Ronski, pero ni siquiera creyó lo que dijo, además, dijeron que había miles de Johns diferentes en la ciudad e incluso si Ronski pudiera proporcionar evidencia en video, esto no significaba que John Glover estuvo específicamente involucrado en esta golpiza ordenada.
Ordenó una golpiza… ¡Para ordenar!
Este pensamiento atravesó la conciencia de Mark. ¡Esta es una idea! ¡Este es un concepto!
En primer lugar, Mark, por supuesto, contrató guardaespaldas. No quería que le volvieran a golpear. Pero en segundo lugar, recurrió a Internet en busca de ayuda. Hay una primera vez para todo, pensó, y escribió las palabras “cómo contratar a un asesino a sueldo” en GOOGLE, y también intentó escribir frases como “dónde contratar a un asesino” y “¿es posible contratar a un asesino en línea?”. ¿La Internet?” y “ordenar un asesinato”. No tenía muchas esperanzas, pero se sorprendió gratamente, porque mientras hojeaba las páginas del motor de búsqueda encontró un sitio cuya dirección claramente no vale la pena indicar, por lo que no lo haremos por razones de moralidad. y moralidad.
Todo fue completamente sencillo. Este sitio enumeraba en lenguaje sencillo una lista de servicios, como asesinato por encargo, contratación de un sicario, ordenar el envenenamiento de una persona, ordenar un secuestro e incluso organizar un accidente fatal. Bastante potente, pensó Mark Ronski. ¿Es realmente así de simple? Resultó que sí.
Después de negociaciones breves pero muy específicas, Mark Ronski decidió, de acuerdo con las reglas establecidas en este sitio, pagarles el 100% del pago utilizando criptomonedas.
Los Hitman se comprometieron a completar el trabajo en un plazo de 3 a 5 días después de recibir el dinero. Mark Ronski utilizó un navegador anónimo y un correo electrónico confidencial que creó específicamente para esta acción. Sólo le preocupaba que pudiera ser una broma y no algo real. Quería ordenar un asesinato con imitación de un robo, ya que era el servicio más barato, pero su mirada se posó en otro, más caro: “ordenar un secuestro”…
El caso es que Mark es una persona muy vulnerable y experimentó un fuerte tormento moral debido al hecho de que lo trataron de manera tan injusta y cruel. Estos pensamientos envenenaron su mente y la sed de venganza pesaba pesadamente en su cerebro todos los días. ¿Cómo vengarse de un hombre como John Glover? ¿Cómo castigar a una persona de tal manera que satisfaga la necesidad de venganza? La mejor manera de vengarse y castigar verdaderamente a una persona es matarla personalmente. Oficialmente. Mark se había imaginado muchas veces presentando los cargos contra él y juzgándolo personalmente. Y él personalmente cumple esta sentencia. SÍ. Sólo esto podría satisfacer.
Por lo tanto, Mark Ronski no escatimó 300.000 dólares y pagó con criptomonedas el secuestro de una persona, que ordenó en este sitio web asesino. Según el acuerdo, el odiado John Glover iba a ser secuestrado y noqueado con una descarga eléctrica, tras lo cual le inyectarían pastillas para dormir y lo llevarían a una zona remota y tranquila, donde lo dejarían junto con el coche en el que estaría. entregado.
Cuando Mark Ronski llegó al lugar indicado, estaba muy preocupado al mirar el auto. Maldita sea, aquí está, cerca de una fábrica abandonada. No hay nadie alrededor. Las puertas no están cerradas…
Mark temía que esto pudiera ser una provocación policial… pero cuando abrió el maletero, se dio cuenta de que todo era real. John Glover yacía inconsciente con las manos y los pies atados.
Mark Ronski se puso al volante y condujo un poco más, hasta donde había árboles. Luego sacó a Glover del baúl y comenzó a golpearlo en la cara, una y otra vez, de lo cual rápidamente recuperó el sentido, pero Mark continuó golpeándolo, convirtiendo su cara en un desastre sangriento.
¿¡A!? ¿¡Qué!? ¿¡Para qué!? ¿¡Suficiente!? John Glover chilló como un cerdo mientras se retorcía y trataba de esquivar los golpes. Marcos se detuvo.
– ¡Bueno, Glover! ¿¡Me reconociste!? ¿Tiene alguna otra pregunta, por qué necesita todo esto?
Y Glover se enteró. Pidió disculpas y pidió clemencia. Pero Mark Ronski decidió todo hace mucho tiempo.
Cerca había una piedra bastante grande. Fue con esta piedra que Mark aplastó el cráneo de John Glover. En el sitio web de los asesinos, le dijeron de antemano cuál era la mejor manera de matar a Glover, enmarcándolo todo como un robo aleatorio y extraño, pero aún así. Por lo tanto, nada de cuchillos y, mucho menos, pistolas. Cualquier objeto pesado y duro. Mark se rompió el cráneo, tras lo cual cortó las cuerdas, que en realidad resultaron ser vendas elásticas de una tienda de deportes (para que no quedaran rastros de compresión y hematomas característicos de las ataduras en brazos y piernas). Esto debía hacerse inmediatamente después del asesinato, antes de que la circulación sanguínea se detuviera por completo. Mark Ronski hizo precisamente eso. Arrastró el cadáver de Glover hasta los árboles, luego, poniéndose guantes de goma de conserje que había llevado consigo de antemano, sacó la billetera de Glover, sacó todo el dinero en efectivo y las tarjetas bancarias, arrojó la billetera al lado del cuerpo y dejó Con el teléfono inteligente en su lugar, ya estaba irremediablemente roto, tal vez incluso antes de la llegada de Mark, los secuestradores de Glover lo rompieron. No importa. Era mejor no tocar el smartphone.
Entonces, en un momento importante, Mark regresó al auto, donde yacía su paquete preparado previamente. En el paquete había una botella de whisky, vacía. Un vagabundo sin hogar, a quien Mark había estado siguiendo un día antes, bebió esta bebida barata delante de sus ojos para conseguir esa misma botella.
El vagabundo bebió whisky, tiró la botella y se fue. Y Mark lo metió en el bolso sin tocarlo, porque era necesario para el futuro negocio. Y ahora, sosteniéndolo con cuidado en su mano y usando un guante de goma, Mark lo estrelló contra un poste que había cerca, formando una “rosa”. Se acercó a Glover y lo golpeó con esta “rosa” varias veces en el cuello y el estómago, al azar. Y la arrojó a su lado. ¿Crees que esto es una tontería? No. Esto dejó un rastro falso para la policía. Huellas falsas, marcas de sudor. No importa lo que suceda después, pero si todo va según lo planeado, la policía tendrá un candidato listo para esta investigación. Y obviamente no será Mark Ronski.
Este es el comienzo de la historia.
Había mucho más. Mark Ronski cambió su visión de la vida y desde ese momento se dio cuenta de que estaba caminando por el camino correcto y en este camino hay muchas personas que no saben lo que significa “honestamente”. El término mismo se devaluó en su cabeza.
Mark ordenó asesinatos, contrató sicarios para eliminar a todos los que de una forma u otra interferían en su vida. A lo largo de varios años, Mark eliminó a varios competidores no solo en los negocios, sino que también contrató a un asesino para varios hombres que competían por la atención de una hermosa mujer, por cuyo corazón luchaba Mark Ronski. ¿Y qué? En la guerra y en el amor, todos los medios son justos. Sí, Mark no es un atleta y no podría ser tan guapo como el candidato número 1, a quien le ordenó a Hitman que simulara un robo callejero, lo que Hitman hizo. Luego hubo otro candidato serio, rico e influyente, para esa mujer. Pero también fue encontrado muerto con rastros de intoxicación por alcohol en su apartamento. Mark Ronski ya no toleraba ninguna competencia, porque ahora podía ordenar fácilmente el asesinato de cualquier persona.
Y el dinero… Él tenía dinero. Después de todo, ¿en qué se diferencia la vida de alguien que te molesta de la vida de una desagradable cucaracha en la cocina? Nada. Aplasta a tus enemigos. No toleres la humillación y no escuches a nadie que diga que debes perdonar a todos. Este es el camino de los débiles.
Mark Ronski… John Glover… El negocio del café… Sí, se han cambiado los nombres. E incluso el negocio fue un poco diferente. Negocio legal, pero no negocio de café. Pero toda esta historia es completamente real, porque así es exactamente como sucedió. Y fue escrito por personas relacionadas con esto. Escrito para aquellos que necesitan soluciones a este tipo de problemas, pero no saben dónde buscar.
Puedes encontrar de todo, considera que ya lo has encontrado. Sabes qué hacer.